Productos

Ofrecemos una gama de herramientas y maquinaria que incluye a las principales marcas del mercado con las mejores condiciones de garantía y servicios de atención al cliente más eficientes

  • Generadores eléctricos Gasolina Generadores eléctricos Gasolina Nuestros generadores de gasolina son líderes en ventas de generadores eléctricos portátiles. Las gamas profesionales incluyen depósitos de gran autonomía, arranque eléctrico, automático y con control remoto. Con Garantía Total de 2 años sin limitaciones.
  • Generadores eléctricos Diesel Generadores eléctricos Diesel Los generadores diesel Genergy que vendemos se presentan tanto insonorizados como abiertos. Funcionan a 1500 RPM, lo que permite el trabajo continuo del equipo evitando los problemas de fiabilidad de los generadores a 3000 RPM.
  • Generadores eléctricos Inverter Generadores eléctricos Inverter Los generadores inverter Genergy están insonorizados y son sencillos, eficientes y ligeros. Perfectos para alimentar dispositivos sensibles como móviles, laptop, tablets, electrodomésticos con panel electrónico, etc.
  • Generadores automáticos Generadores automáticos Si lo que deseas es un generador de apoyo a instalaciones solares, que recargue las placas cuando su nivel de carga baje de un determinado nivel o que suministre directamente la energía de ser necesario, los modelos Guardián SC6 y Guardián S6-SOL son los ideales.

  • Motobombas Motobombas Cualquiera que sea el tipo de motobombas a gasolina que necesites, lo tenemos dentro de la gama Genergy. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado para que elijas la más adecuada a tus necesidades.
  • Motolimpiadoras Motolimpiadoras Las potentes motolimpiadoras de Genergy permiten la limpieza doméstica o profesional en zonas alejadas de la red eléctrica: casas de campo, jardines, vehículo, etc. Las excelentes prestaciones de nuestros modelos están garantizadas al ir equipadas con las reconocidas bombas de alta presión de la marca Annovi Reverberi.

Otros servicios

Motosoldaduras

La gama de motosoldadoras incluye modelos que cubren potencias entre los 1800W y los 3500W, y amperios desde los 120A hasta los 190A. La fiabilidad de su motor Genergy y su alternador controlado por reactor facilitan su mantenimiento.

Motocompresores

Los motocompresores Genergy trabajan a 8Bar y abarcan desde los 516L/H del compresor de aire Cierzo hasta los 720 L/H del compresor Tramontana. Son ideales para alimentar herramientas de aire comprimido como martillos, taladradoras, destornilladoras, etc.

 

 

Solicítanos información sin compromiso

941 946 829