Quiénes somos

Genergy, tu marca española con proyección internacional

quienes somosGenergy se especializó desde su fundación en 2007 en la fabricación de generadores eléctricos y otros tipos de maquinaria autónoma de motor térmico. La sede central de Grupo SG está localizada en Calahorra (La Rioja) con más de 6000 m2 incluyendo almacenes, tres plantas de oficinas, talleres, salas de pruebas, etc.
 

El catálogo de productos Genergy se ha beneficiado de la experiencia acumulada a lo largo de más de una década de fabricación, detección de mejoras e implantación de soluciones en cada gama de producto. La Garantía Total de 2 años incluye mano de obra, traslados y recambios. Sólo gracias a una clara vocación por la excelencia en la calidad de los productos y en el servicio técnico, Genergy se ha situado como la primera marca española en el sector de los generadores eléctricos portátiles.

Fabricamos generadores eléctricos a gasolina, diesel, inverter y a gas; automáticos o con control remoto; abiertos o insonorizados. Maquinaria autónoma como motobombas, hidrolimpiadoras, compresores de aire y soldaduras a gasolina.

Centenares de distribuidores, tanto en ferreterías como en grandes superficies, acreditan la satisfacción de los miles de clientes que confían en la calidad y el servicio Genergy
Contacta con nosotros llamando al 941 946 829 o rellenando el formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible.
 

 

 

Solicítanos información sin compromiso

941 946 829